Términos y Condiciones


INFORMACIÓN RELEVANTE

La Empresa que está vendiendo todos los servicios y productos que se ofrecen en esta Tienda en Línea es Priority Express | PAAL, S.A. Es requisito necesario para la adquisición de los servicios y productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

En algunos casos, para adquirir un servicios y productos, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. En otros casos la compra se podrá realizar como invitado.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros servicios y productos. La Empresa no asume la responsabilidad en caso de que ud. entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de esta Tienda en Línea, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación y disponibilidad del servicios y productos, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de los servicios y productos ofrecidos son válidos solamente en las compras realizadas en esta Tienda en Línea.

GARANTÍA Y POLÍTICA DE REEMBOLSO

Los servicios y productos comprados en esta Tienda en Línea, son servicios de transporte por compras a través de su dirección de P.O. BOX en Miami, como también servicios de transporte Aéreo y Marítimo.

Nuestra garantía en el caso de un paquete comprado a través de su P.O. BOX, cubre la parte del transporte proveniente desde Miami hasta su llegada a Panamá. Cualquier daño sufrido por su producto en la ruta de procedencia hacia Miami, deberá ser tratados directamente con el proveedor original del producto.

En Caso de transporte Aéreo o Marítimo la garantía de nuestro servicio, será desde el país de procedencia hasta su llegada a Panamá.

Cualquier tipo de reembolso solicitado, deberá ser evaluado, garantizando que el daño(s) o el desperfecto(s) sucedió durante la ruta de la cual Priority Express es responsable.

Usted tiene la responsabilidad de entender el uso, propósito y funcionamiento de cualquier producto a transportar antes de comprarlo, y se le pide leer cuidadosamente las característica de envío y transporte de cada producto antes de hacerlo.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

El pago en esta Tienda en Línea puede ser aplazado para la comprobación antifraude. También puede ser suspendido por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Esta Tienda en Línea garantiza que la información personal que usted envía al momento de su compra, cuenta con la seguridad necesaria para la protección de la misma.

Los datos ingresados por usuario en el caso de requerir una validación de los pedidos, no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción de correos electrónicos para boletines de información o publicaciones esta integrada a la aceptación de estos Términos y Condiciones, y ud. podrá darse de baja voluntariamente o por solicitud al administrador de esta Tienda en Línea.

La Empresa se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos Términos y Condiciones, los cuales a su momento y mediante el debido proceso será notificado, tomando en consideración que si se da de baja de la suscripción de correos electrónicos, será imposible hacerles llegar la notificación y no será de nuestra responsabilidad que ud. no este enterado de los cambios.
WhatsApp chat